Caja de herramientas ante COVID-19

Caja de herramientas ante COVID-19

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) desarrolló, con la participación de CamSCAT, un material gráfico e informativo dentro de un concepto de “cajas de herramientas”, que les permitirá a las empresas del Sector Servicios Corporativos de Alta Tecnología (SCAT) contar con material de apoyo para velar por una correcta aplicación y mantenimiento de los Protocolos Sanitarios ante COVID-19 en el tiempo.

En los próximos días desde la Cámara se compartirán las instrucciones de acceso a los materiales digitales, los cuales estarán almacenados en el sitio electrónico del INA.

Entre los insumos destacan guías de verificación y cumplimiento de los protocolos, afiches y videos explicativos, infogramas en diversas áreas temáticas, y recomendaciones, entre otros.

El espíritu de este proyecto es fortalecer el compromiso de verificar constantemente el cumplimiento adecuado de las medias sanitarias en los centros de trabajo y en el diario desarrollo de los trabajadores que forman parte del sector SCAT, usando como base el documento “”MEIC-PS-01. Protocolo de Operación en Atención a la Pandemia por COVID-19. Sector Servicios” publicado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas