Confirmada Asamblea General presencial

Confirmada Asamblea General presencial

La junta directiva de CamSCAT dejó en firme la celebración de la Asamblea General anual para el próximo 25 de marzo en horario de 8:30 am a 10:30 am, en el Hotel Holiday Inn (Plaza Tempo – Escazú). 

Como parte de la agenda, destaca la presentación de los informes de presidencia, contable y fiscal, además de las elecciones de los puestos del directorio y de fiscalía que corresponden a años impares.  

Sumado a ello, y ante la no celebración de Asamblea CamSCAT el año anterior tras haberse acogido a la ley que autorizó una prórroga automática para el período de gestión de las juntas directivas por COVID-19, este año también habrá elecciones para los puestos que corresponden a años pares, tanto del directorio como de la fiscalía.  

Otro de los temas de agenda será la presentación a la Asamblea, para su debido análisis y elección, de la propuesta de cambio de estatutos para habilitar la posibilidad de celebrar Asambleas Generales por medios digitales, y para la creación de dos nuevas vocalías.  

CamSCAT ratifica su compromiso de garantizar el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad con el objetivo de salvaguardar la salud de los presentes durante la Asamblea. 

Los detalles de esta sesión serán compartidos en los próximos días a cada una de las empresas asociadas, directamente a los representantes ante CamSCAT

#SomosComunidad 


Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología 

Notas relacionadas