Foros y Comités preparan sus planes de trabajo

Foros y Comités preparan sus planes de trabajo

Los Foros y Comités especializados de CamSCAT siguen trabajando en la revisión de sus enfoques y en la definición de sus planes de trabajo para el presente año. 

Como parte de este proceso, recientemente el equipo Digital evolucionó su estructura de foro a comité, lo cual le abre la oportunidad de liderar proyectos que apoyen al sector Servicios Corporativos a evolucionar hacia la generación de mayor valor agregado y excelencia de negocio para sus corporativos, a través de la innovación y adopción de herramientas digitales. 

Actualmente la Cámara cuenta con seis grupos de trabajo activos: Foro P2P (Compras-Pagos), Foro H2R (Contratación-Retiro), Comité Digital, Comité OpEx (Excelencia Operacional), Foro Tax Compliance (Impuestos) y Foro Servicios. 

Para el caso específico del Comité de Excelencia Operacional, se están valorando sesiones de desarrollo y de aplicación de conceptos que le permitan a los Centros de Servicios fomentar nuevas habilidades y herramientas en sus organizaciones. Esfuerzo que tomará como base el “Modelo de Excelencia Operacional para Servicios” definido por los líderes del Comité. 

Nuevas áreas. La Cámara avanza también en la creación de dos nuevos equipos: el Comité de Sostenibilidad y el Comité de Competitividad. La meta es iniciar con las primeras sesiones de los equipos de líderes a finales de marzo del presente año. 

Si su organización está interesada en conocer más de cada Foro o Comité, por favor compartir un correo electrónico a: ata.torres@camscat.org 

#SomosComunidad 

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología 

Notas relacionadas