CamSCAT celebró Asamblea y eligió junta directiva

CamSCAT celebró Asamblea y eligió junta directiva
  • Roy Mena, director de Asuntos Corporativos de SYKES, fue reelecto como presidente para los próximos dos años.
  • Se crearon dos nuevas vocalías, las cuales fueron nombradas en la sesión

La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT) celebró su Asamblea Anual 2021, la cual se desarrolló de manera presencial el pasado 25 de marzo, en el Hotel Holiday Inn.

Como parte de la agenda, y tras la presentación de los informes de presidencia, tesorería y de la fiscalía, los presentes eligieron a los miembros de Junta Directiva para el periodo 2021-2022.

Además, la Asamblea aprobó la creación de dos nuevas posiciones de vocalías, con lo cual el directorio se amplió de siete a nueve representantes.

Roy Mena, director de Asuntos Corporativos de SYKES, fue reelecto de manera unánime como presidente de la organización para los próximos dos años.

Por su parte, con excepción de las nuevas posiciones (vocalías IV y V, y ambos puestos de las fiscalías), todos los demás cargos también fueron reelectos.

De esta manera, se mantendrá el siguiente orden (Ir a directorio): como vicepresidenta Lizbeth Cardona (Western Union), como secretario Fernando Calderón (Procter & Gamble), y como tesorera Carla Carrillo (DHL). Ellos serán acompañados por los directores Christian Rodríguez (Bacardí), Elkin Suárez (Emerson), Kristian Bruce (Citi), Alberto Mainieri (IBM) y Katherine Kinderson (Bridgestone).

Como Fiscal fue nombrado Althaf Sheriff (Blackbaud), y Johnny Vega (Kimberly-Clark) fue electo fiscal suplente.

Junta Directiva CamSCAT 2021-2022

“Asumimos los retos de este nuevo período con entusiasmo y la certeza de avanzar hacia la sostenibilidad y el crecimiento del sector. Las alianzas público-privadas, con participación directa de nuestras empresas afiliadas, permitirán la transferencia de conocimiento en tecnologías disruptivas, así como la puesta en marcha de certificaciones técnicas en ciclos cortos, que permitan la conversión del talento humano, no solo para la continuidad y crecimiento de los negocios, sino también para fortalecer la economía así como para generar movilidad social y una propuesta de mayor valor agregado hacia los mercados globales donde nuestro sector tiene presencia”, indicó Roy Mena, presidente de CamSCAT.

Mensaje de presidencia

CamSCAT

Plan Estratégico 2020

Solamente el año pasado este sector generó cerca de 12 mil nuevos puestos de trabajo para costarricenses según datos de CINDE, en un año que será recordado por el impacto de la pandemia global, y por la aceleración de temas como la digitalización de procesos y el desarrollo de nuevos modelos de trabajo remoto.

Dentro de este contexto de oportunidad, el directorio impulsará iniciativas y proyectos que sigan contribuyendo a la evolución, crecimiento y competitividad del sector Servicios Corporativos, desde la base de los cuatro nuevos valores estratégicos de la Cámara: innovación, sostenibilidad, integridad y colaboración.

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas