CamSCAT lanza nueva plataforma web

CamSCAT lanza nueva plataforma web

La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología lanzó su nuevo sitio web, el cual ya está en línea para acceder desde el enlace www.camscat.org

Esta nueva plataforma forma parte del proyecto de desarrollo de la estrategia de mercadeo digital que recientemente culminó la Cámara.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la propuesta de valor e interacción de CamSCAT con sus afiliadas, y ampliar las oportunidades de participación de estas a través de diversos instrumentos de contenido.

Además, se busca fortalecer el posicionamiento del sector Servicios Corporativos Costa Rica en términos de innovación y valor agregado, evolución y competitividad, dentro del marco de evolución del modelo de negocios global impulsado por la pandemia por COVID-19.

Una de las secciones más atractivas del nuevo sitio es la de “Actualidad”, desde la cual se pueden acceder a las noticias más recientes del sector y de CamSCAT, así como a informes de actualidad y videos de interés para los centros de Servicios Corporativos.

Además, la misma sección integra un espacio en formato de “blog”, el cual estará abierto para incorporar historias de las asociadas de la Cámara, a través de casos de éxito, artículos de opinión y de análisis, entrevistas en video, eventos virtuales, premios o reconocimientos, y además informes de mejores prácticas especializadas.

“Históricamente en CamSCAT hemos liderado de forma constante sesiones entre líderes de empresas de Servicios Corporativos, expertos, y reuniones con socios estratégicos y tomadores de decisiones en el mercado local e internacional. Es esta dinámica de colaboración la que hoy nos invita a ampliar nuestra experiencia de transferencia de conocimiento hacia plataformas digitales”, expresó Erick Díaz, director ejecutivo de la Cámara.

En esta dirección, se tiene planeado desarrollar como segunda fase del proyecto una comunidad digital de Foros y Comités CamSCAT, la cual será de ingreso exclusivo para las asociadas. Este espacio integrará un repositorio de buenas prácticas y además tendrá funciones para realizar consultas rápidas entre los expertos presentes, entre otras.

Esta nueva experiencia le permitirá a la Cámara y a todas sus empresas asociadas, así como a sus socios estratégicos, ser parte de un renovado ecosistema digital conformado por canales de comunicación dinámicos, actualizados y totalmente colaborativos dentro del principio #SomosComunidad.

Para conocer más detalles o compartir sus informaciones para el blog, por favor escribir a nuestra Coordinadora Ejecutiva: ata.torres@camscat.org

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas