Fase II: Diagnóstico de Madurez de Servicios

Fase II: Diagnóstico de Madurez de Servicios

Más de 35 Centros de Servicios Compartidos con operaciones en Costa Rica se registraron para participar en el “Estudio Diagnóstico de Madurez”, el cual les permitirá conocer su estado actual en diversas áreas e identificar oportunidades de evolución ante el nuevo modelo de negocios global que se visualiza posterior a la pandemia por COVID-19 y las oportunidades que abre la transformación digital.

Además, este estudio permitirá contar con un estado de madurez de los Centros de Servicios Compartidos en Costa Rica como un todo, lo cual le abrirá a la comunidad de asociadas importantes oportunidades de colaboración y de desarrollo de iniciativas.

Este informe es liderado conjuntamente por CamSCAT, CINDE y Deloitte, y actualmente se encuentra en su segunda fase: recolección de respuestas de las empresas registradas.

Los Centros de Servicios participantes tendrán acceso al reporte con sus posiciones frente al universo, entre otros contenidos que además incorporan mejores prácticas y análisis de tendencias.

Además, posterior al cierre del informe se liderará un evento webinar de análisis de los principales hallazgos y tendencias exclusivo para las organizaciones que sean parte del estudio.

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas