Cámara se sumó a campaña #MalaIdea ante pandemia

Cámara se sumó a campaña #MalaIdea ante pandemia

CamSCAT fue parte de la campaña #MalaIdea, la cual fue gestionada a través de los perfiles de redes sociales de organizaciones gremiales de diversos sectores productivos del país.

La empresa FIFCO lideró la iniciativa, así como el involucramiento de los aliados gremiales en la lucha para salir juntos de la compleja situación de salud y económica que enfrenta el país ante la pandemia por Covid-19.

En enfoque de #MalaIdea fue resaltar las situaciones que en otro contexto serían normales, pero que al existir una pandemia global, se convierten en comportamientos riesgosos. Esto sin caer en tonos o discursos moralistas.

Como público meta, se identificó principalmente a una población entre los 18 y 40 años que ha vivido la pandemia de lejos y, por lo tanto, no han sentido una afectación real de la misma.

Dentro de este contexto, CamSCAT publicó nueve mensajes en sus perfiles de Facebook y Twitter, durante cinco semanas consecutivas. Además, se colocaron cuatro publicaciones durante cuatros semanas en LinkedIn.

 Algunos de los diseños compartidos fueron:

Pegar las mesas, MALA IDEA

Toser a la libre, MALA IDEA

Pegarme la fiesta, MALA IDEA

Rendirme, MALA IDEA

Montarme en la 3ra ola, MALA IDEA

Besar a los abus, MALA IDEA

Creerme inmortal, MALA IDEA

Dar la mano, MALA IDEA

Morir en la orilla, MALA IDEA

Celebrarlo todo, MALA IDEA

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas