CamSCAT inicia plan “Social Media” y comunidad digital

CamSCAT inicia plan “Social Media” y comunidad digital

La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT) inició en agosto el desarrollo del “Plan Socia Media” y de una plataforma de comunidad digital para sus Foros y Comités especializados.

Este proyecto forma parte de la estrategia de mercadeo digital que culminó la Cámara en el primer trimestre del año, y que tuvo como entregable principal el nuevo sitio electrónico CamSCAT (www.camscat.org).

El objetivo general de esta iniciativa es fortalecer la propuesta de valor e interacción de la Cámara con sus afiliadas y públicos de interés. Además, se busca fortalecer el posicionamiento del sector Servicios Corporativos Costa Rica en términos de innovación, valor agregado y competitividad.

“Nuestra esencia de colaboración hoy nos invita a ampliar la experiencia de transferencia de conocimiento a través de plataformas digitales. Por ello, la visión en términos de comunicación digital es ser reconocidos como el “hub” de información del sector, desarrollando contenido que conecte, inspire y apoye a la audiencia dentro de un enfoque de innovación, sostenibilidad, valor agregado y evolución del sector Servicios Corporativos”, explicó Erick Díaz, director ejecutivo de CamSCAT.

Redes Sociales. El “Plan Social Media” tiene como objetivo posicionar a CamSCAT como el medio de información relevante para la comunidad de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (SCAT).

Para ello, se está trabajando en una transformación de los canales sociales de la organización, específicamente LinkedIn y Facebook, a partir de una estrategia que impulsa la generación de conocimiento con propósito y colaboración.

Plataforma de colaboración. Siguiendo esa dirección, paralelamente se está desarrollando una comunidad digital de Foros y Comités CamSCAT, la cual será de ingreso exclusivo para las asociadas.

La meta es que este espacio, además de generar comunidad digital, integre buenas prácticas y funciones para realizar interacciones y consultas rápidas entre los expertos presentes.

Esta nueva experiencia le permitirá a la Cámara y a todas sus empresas afiliadas, así como a sus socios estratégicos en América Latina, ser parte de un renovado ecosistema digital conformado por canales de comunicación dinámicos, actualizados y totalmente colaborativos dentro del principio #SomosComunidad.

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Related Posts