CamSCAT elige nueva Junta Directiva 2018-2019

Representantes de las asociadas a la Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT), eligieron a los nuevos miembros de Junta Directiva de la asociación, dentro de los cuales resalta el cambio oficial en la presidencia. Proceso de elecciones celebrado dentro del marco de la Asamblea Anual CamSCAT 2018.

Detalladamente los cargos fueron elegidos de la siguiente manera:

– Presidente: Sr. Rodrigo Cal, de Bridgestone.
– Vicepresidente: Sr. Roy Mena, de SYKES.
– Secretaria: Sra. Lizbeth Cardona, de Western Union.
– Tesorero: Sr. Luis Bonilla, de Florida Bebidas.
– Vocal Segundo: Sr. Elkin Suárez, de Emerson.
– Fiscal Suplente: Sr. Rubén Vargas, de Thomson Reuters.

Desde nuestra Junta Directiva y equipo ejecutivo CamSCAT, agradecemos profundamente y reconocemos la valiosa gestión de la Sra. Danniza González como presidenta del directorio durante el periodo 2015-2018. Resaltamos su liderazgo, transparencia, pasión y espíritu de colaboración que le permitieron a la Cámara evolucionar en estructura y cultura, y registrar resultados muy valiosos al cierre de nuestra primera década de historia.

Como parte de la agenda de la Asamblea, además se presentaron y aprobaron los informes de Presidencia, Contable y Fiscal de la Cámara, correspondientes al periodo 2017.

El nuevo presidente de Junta Directiva, el Sr. Cal, agradeció a los directores por la confianza en su elección y motivó a los presentes a trabajar como comunidad especializada de cara a las grandes oportunidades de liderar acciones y generar impacto a favor del crecimiento sostenible del sector Servicios en Costa Rica.

La Junta Directiva CamSCAT queda conformada de la siguiente forma: