Comités y Áreas de Acción

La estructura media administrativa de CamSCAT se compone de cuatro Comisiones de Trabajo, desde las cuales y de una manera dinámica se planifican, desarrollan y ejecutan una parte importante de los proyectos de la Cámara, según las áreas de acción e intereses en común de las empresas asociadas.

Cada comité está liderado e integrado por representantes de las propias compañías activamente afiliadas.

  Comité de Mejores Prácticas

Objetivo: Proveer a las empresas asociadas de un espacio en el cual puedan compartir, de forma confidencial y profesional, experiencias, prácticas y conocimientos relacionados con aspectos claves para la gestión y crecimiento eficiente de una empresa de Servicios Corporativos. La estrategia del Comité es el desarrollo de charlas, mesas redondas o talleres de diversos temas, con una periodicidad mensual.

   Comité de Competitividad

Objetivo: Liderar proyectos específicos en áreas de interés para el sector de Servicios Corporativos de Alta Tecnología que promuevan la competitividad de las empresas miembro; así como participar activamente en iniciativas lideradas por otras Cámaras gremiales o entidades influyentes, que promuevan la competitividad nacional.

   Comité de Capacitación

Objetivo: Velar porque las empresas asociadas a CamSCAT cuenten con el recurso humano capacitado que requieran en el presente y en el futuro. Para ello el equipo de trabajo se centrará en tres enfoques: conocer las necesidades de capacitación de los miembros de la Cámara y desarrollar proyectos para suplirlas; ser un ente integrador y coordinador de iniciativas de capacitación entre empresas asociadas; e influenciar a instituciones que determinan la enseñanza formal e informal en el país.

   Comité de Comunicación y Marca

Objetivo: Posicionar y proyectar estratégicamente al sector de Servicios Corporativos de Alta Tecnología dentro de la comunidad de negocios local, a través de la identificación de los stakeholders estratégicos y destacando el valor agregado que las empresas aportan a la economía nacional.

 

Áreas de acción CamSCAT