Enfoque Organizacional

La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT), es una asociación empresarial privada y sin fines de lucro que agrupa y representa a empresas del sector de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (SCAT) en Costa Rica, desde 2007.

  Visión

Promover un ambiente competitivo que responda a las necesidades específicas del sector de SCAT, permitiendo así su crecimiento sostenible en Costa Rica.

 

  Misión

Representar los intereses y velar por el crecimiento sostenible de nuestros asociados como miembros del Sector de Servicios Corporativos de Alta Tecnología, sus colaboradores y comunidades en las que operan.

 

  Objetivos

  • Impulsar y apoyar el desarrollo de programas que favorezcan la disponibilidad, calidad y crecimiento de la fuerza laboral de acuerdo con los requerimientos del sector de Servicios Corporativos de Alta Tecnología.
  • Velar por la calidad y competitividad del entorno nacional de cara al avance de otros países que promueven el sector de SCAT. Esto en materia de recurso humano, infraestructura, seguridad, transporte, incentivos de inversión y telecomunicaciones, entre otras áreas.
  • Desarrollar iniciativas que permitan el intercambio y adopción de mejores prácticas entre las compañías afiliadas, y a través de socios de negocios que ofrezcan beneficios a la fuerza laboral de las empresas miembro.
  • Promover un marco legal y de regulación favorable al sector de SCAT en Costa Rica.
  • Construir una “marca” de valor para el sector a través de CamSCAT, por medio de la cual se logren posicionar las oportunidades y alcances que ofrecen las empresas de Servicios Corporativos en Costa Rica en el corto, mediano y largo plazo.