CamSCAT fue parte de la campaña #MalaIdea, la cual fue gestionada a través de los perfiles de redes sociales de organizaciones gremiales de diversos sectores productivos del país.
La empresa FIFCO lideró la iniciativa, así como el involucramiento de los aliados gremiales en la lucha para salir juntos de la compleja situación de salud y económica que enfrenta el país ante la pandemia por Covid-19.
En enfoque de #MalaIdea fue resaltar las situaciones que en otro contexto serían normales, pero que al existir una pandemia global, se convierten en comportamientos riesgosos. Esto sin caer en tonos o discursos moralistas.
Como público meta, se identificó principalmente a una población entre los 18 y 40 años que ha vivido la pandemia de lejos y, por lo tanto, no han sentido una afectación real de la misma.
Dentro de este contexto, CamSCAT publicó nueve mensajes en sus perfiles de Facebook y Twitter, durante cinco semanas consecutivas. Además, se colocaron cuatro publicaciones durante cuatros semanas en LinkedIn.
Algunos de los diseños compartidos fueron:
Pegar las mesas, MALA IDEA
Toser a la libre, MALA IDEA
Pegarme la fiesta, MALA IDEA
Rendirme, MALA IDEA
Montarme en la 3ra ola, MALA IDEA
Besar a los abus, MALA IDEA
Creerme inmortal, MALA IDEA
Dar la mano, MALA IDEA
Morir en la orilla, MALA IDEA
Celebrarlo todo, MALA IDEA
#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología











