“2021: Un año de colaboración estratégica”

“2021: Un año de colaboración estratégica”

Roy Mena

Presidente CamSCAT

Iniciar un nuevo año siempre nos permite explorar y caminar hacia nuevas oportunidades, y de la mano con el enfoque estratégico que desde CamSCAT lideramos en pro del desarrollo del sector Servicios Corporativos, seguiremos con absoluto compromiso la ruta que nos permita alcanzar una propuesta país de mayor valor agregado y una cultura de innovación en línea con el surgimiento de las nuevas tecnologías y sus beneficios.

Sabemos que la pandemia generada por COVID-19 nos ha exigido redimensionar nuestros modelos operativos, de calidad, experiencia al cliente y liderazgo, y con ello a identificar nuevos espacios que nos permitan diseñar nuevos paradigmas que fortalezcan la competitividad del sector de Servicios Corporativos.

En esa dirección, durante el último trimestre del año anterior culminamos con gran éxito el Plan Estratégico de la Cámara, el cual nos permitió redefinir nuestros valores estratégicos dentro de un espíritu de comunidad organizada y colaborativa, y definir las iniciativas esenciales para los próximos dos años.

Avanzaremos este 2021 impulsados por las cuatro declaraciones estratégicas de nuestra identidad como sector, que a su vez son la base del portafolio de proyectos:

Como parte del Plan Estratégico liderado a finales de 2020, se definieron los cuatro Valores Estratégicos CamSCAT.

Motivados por nuestra esencia de fomentar un sentido de construcción conjunta y de colaboración continua, cada mes a partir de febrero estaremos compartiendo en nuestro boletín de noticias una descripción general de los valores estratégicos, así como de las iniciativas que fueron definidos en el Plan.

Estamos convencidos que la propuesta de valor de la Cámara 2021-2023 fortalecerá aún más nuestro sentido de comunidad especializada del sector Servicios Corporativos de Alta Tecnología en Costa Rica. Tenemos una voz autorizada que ratifica el enfoque hacia la sostenibilidad. Promovemos el desarrollo del talento humano, así como la transferencia del conocimiento innovador y de las nuevas tecnologías para el fortalecimiento de nuestro país como destino de inversiones ante la nueva realidad de los mercados globales.

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas