“Compartamos análisis, casos y mejores prácticas”

“Compartamos análisis, casos y mejores prácticas”

Erick Díaz

Director Ejecutivo | CamSCAT

En los últimos meses hemos venido liderando arduamente el proyecto de desarrollo del nuevo sitio electrónico de CamSCAT, el cual como también lo hemos comunicado previamente en nuestros boletines, tiene como objetivo fortalecer la propuesta de valor e interacción de la Cámara con sus afiliadas, y ampliar las oportunidades de participación a través de diversos instrumentos de contenido.

En esta dirección, hemos dedicado un “espacio activo” para incorporar historias de nuestras asociadas, a través de casos de éxito, artículos de opinión y de análisis, entrevistas en video, eventos virtuales, premios o reconocimientos, y además informes de mejores prácticas especializadas.

Históricamente en CamSCAT hemos liderado un número inimaginable de sesiones entre líderes de empresas de Servicios Corporativos y expertos, así como de reuniones con socios estratégicos y tomadores de decisiones en el mercado local e internacional. Todo dentro de un marco absoluto de colaboración.

Y es esta dinámica la que hoy nos invita a ampliar nuestra experiencia de transferencia de conocimiento con la construcción de contenido que podamos documentar y compartir con nuestro ecosistema, en cualquier momento y con acceso en un mismo lugar digital: el nuevo sitio web.

Basados en esta grandiosa oportunidad de construir como comunidad, invitamos a nuestras empresas miembro y socios estratégicos a compartirnos sus historias, aprendizajes, éxitos y planes para el corto y mediano plazo. Juntos daremos forma a este espacio interactivo y colaborativo, que sin duda será referente en nuestro sector de Servicios Corporativos de Alta Tecnología.

Para conocer más detalles o compartir sus informaciones, por favor escribir a nuestra Coordinadora Ejecutiva: ata.torres@camscat.org

#SomosComunidad

Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Notas relacionadas